Seguros Personales

En Smile sabemos que un buen seguro es el mejor camino para vivir tranqui. Porque de esa manera, no solo cuidas tu patrimonio, sino que proteges lo que más quieres: tu familia.

Elegimos estar cerca de la gente, vos también podés elegir

Nuestros Productos de Seguros Personales

_Automotores

Lo protege y lo indemniza como asegurado y como conductor, ante un tercero, como consecuencia de los daños que pudiera hacer con su auto. Puede indemnizarle el daño que sufra su auto como consecuencia de incendio, robo y/o hurto y accidente, y los daños a terceros como consecuencia de accidente.

_Motovehículos

Puede acceder a distintas coberturas, comenzando desde una cobertura básica de Responsabilidad Civil con la extensión de cobertura a Países Limítrofes, y para el caso de las motos de alta gama, tiene la posibilidad de acceder a coberturas que cu-bran los riesgos de Pérdida Total por Incendio y Robo y/o Hurto.

_Seguros de Hogar

En este seguro se agrupan distintas coberturas que abarcan varios riesgos a los que están expuestos los hogares y miembros de una familia.Si bien cada entidad aseguradora puede ofrecer una diversidad de coberturas adicionales, básicamente se cubren los siguientes riesgos: incendio, robo, daños, responsabilidad civil por hechos privados, responsabilidad civil respecto de linderos, accidentes personales.

_Accidentes Personales

Un seguro que te protege en caso de accidentes en tu lugar de trabajo y trayecto del mismo como asi tambien la posibilidad de cirirse las 24 hs. Del dia en cualquier lugar del mundo.

_Embarcaciones de Placer

Cobertura diseñada para aquellas personas que disfrutan del placer de navegar en lanchas, veleros, cruceros y motos de agua, utilizados con fines particulares de deporte y/o recreo.

Juan Pablo Bieber

"En Smile tenemos una filosoía sencilla, nos inspiramos en el universo de las cosas que te hacen la vida más fácil. Quédate con la sonrisa y dejá que el resto lo hacemos nosotros."

CONTACTO

Enjoy your life

Fuse